miércoles, 7 de mayo de 2014

Ganadores Reto 8 y Top 5

Excelente día Crafters!!!!!!

Me toca anunciarles a los ganadores del reto nro 8 y nuestro bellisimo top 5.

Esta vez los ganadores y el top 3 fueron seleccionados por nuestros patrocinantes.

La ganadora escogida por A RANDOM FAN es........

ELI VILLALOBOS


Y la ganadora escogida por FAR FAR HILLS es.........

ANDREA BANSBACH


FELICIDADES CHICAS!!!!!!!!!!
Pueden exhibir orgullosamente su botón de ganadoras!!!!


Y ahora nuestro ESPECTACULAR TOP 5
Normalmente cuando participan menos de 20 personas se escoge un TOP 3. Peroooooooo, en esta oportunidad sus trabajos fueron hermosos todos asi que un top 3 quedaria pequeño!!!!


Sigan adelante chicas!!!!!!! TODAS son super Geniales!!!!!!!



7 comentarios:

  1. Felicitaciones a todas, incluso yo me felicito y ya que me tengo a mano, me doy un beso, jaja! si las tuviera a mano a ustedes también daría abrazo!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. FELICITACIONESSSSSSSSSSSS A TODAS!!!!!!ENHORABUENA

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones a todas y como dice cristina a mi misma también. Cuando vi este reto me dije Carmen lo tienes que hacer , es precioso. Pero nunca pensé estar en el top5 y menos a medida que se iban subiendo trabajos nuevos.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades a todas,excelentes trabajos!!!!

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades a las ganadoras y a las chicas del top 5 por tan lindos trabajos,

    ResponderBorrar
  6. Enhorabuena a las ganadoras!!!!
    Felicidades a todas, excelentes trabajos!!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. wow.... Felicidades a todas chicas!!! y muchas gracias por la parte que me toca!!! Besitosss!!!

    ResponderBorrar